SimCity Deluxe Android


SimCity lleva entre nosotros la friolera de más de 20 años, usando la misma formula una y otra vez, esa es la clave de este titulo que hará que saques hasta el ultimo céntimo a los incautos ciudadanos para poder gestionar tu urbe de forma correcta. Se trata de un titulo que se escapa de los cánones del juego usual, es decir, no existe tiempo ni vidas que gastar, tan solo tu pericia manejando los presupuestos y expandiendo tu ciudad hasta donde el dinero te deje

Esta versión Deluxe ademas nos propone lidiar con algunos eventos que sucederán en mitad del juego, como por ejemplo, una ola de calor o preparar unos juegos olímpicos. Tenemos hasta siete trasfondos en los que construir,todos ellos inspirados en ciudades reales.
                                                                                                   

Instrucciones de instalación:
Primero necesitamos la aplicación archidroid para poder descomprimir el archivo.Luego instalamos la apk y después de que hayan instalado la app, al descomprimir el archivo te saldra una carpeta ea.com... que se parece mucho...esa carpeta la pegamos en sdcard/android/data, y listo!

Link de descarga: SimCity Android